Spain  Spain

Baan Kang Mung Bed & Breakfast

Baan Kang Mung Bed & Breakfast

Baan Kang Mung Hua Hin ("บ้าน กาง มุ้ง หัวหิน") es una antigua recientemente restaurada estilo de Hua Hin casa, pintada de blanco tradicional. Con sólo 9 habitaciones, diseñado en una combinación diferente de estilo moderno y tradicional de la decoración, usted puede estar seguro de la comodidad y la vida sencilla.

Baan Kang Mung se encuentra en Moo Baan Kao Takiab en ciudad de Hua Hin, a sólo 40 metros a pie de la hermosa franja de 4 kilómetros de playa de arena blanca y aguas cristalinas.

Baan Kang Mung proporciona un ambiente fresco estilo colonial en una sala de estar de planta abierta común con una terraza comedor al aire libre de estilo. Jazz y la música easy listening ofrece el ambiente perfecto para relajarse mientras se disfruta de una taza de buen café o té, a la hora del desayuno, o una copa de vino antes del almuerzo o la cena. A la puesta del sol, usted debe tratar de uno de nuestros cócteles servidos con aperitivos antes de cenar. Nuestro amable personal le asegurará una cálida bienvenida.

Baan Kang Mung ... ... .. espera a que venga y descubra la felicidad, la tranquilidad y la diversión al estilo de vida de la ciudad de Hua Hin.

Venga y sea parte de nuestra familia.

English Hungary Czech Brazil Finland Sweden Norway Belgium Denmark Netherlands Poland Portugal Spain France Italy Germany Russia Turkey VietNam China Korea Japan Thai